Aplicación de Recaudo en Línea

La solución más eficiente para la administración de los recaudos de su empresa. SOA Consulting World, más transparencia, más eficiencia.

Aplicación de recaudo en línea sustituye al 100% los obsoletos mecanismos tradicionales como la aplicación semiautomática de pagos, procesamientos de grandes archivos de información, notificaciones por e-mail y aplicaciones manuales en el envío de pagos a sus sistemas comerciales, contables y sistemas de ERP.

Las ventajas de nuestra solución

La solución de aplicación de recaudo en línea permite la aplicación del pago de facturas en tiempo real a los sistemas de información ERP que tiene la empresa. El proceso consiste en la exposición de un servicio web que es utilizado por los diferentes canales de recaudo con los que se tenga convenio de recaudo. En la actualidad muchas compañías facturadoras realizan la aplicación de pagos de las facturas por medio de un proceso semiautomático, lo cual impide que los pagos se puedan aplicar en tiempo real en los sistemas de ERP durante los ciclos de facturación-pago.

Gestionar recursos

Gestionar efectivamente los recursos financieros que recauda su empresa.

Disminuya quejas

Eliminar por completo las quejas y reclamos por parte de clientes a quienes no se les ha procesado su pago.

Informes en tiempo real

Informarle en tiempo real sobre el dinero disponible para tomar decisiones inmediatas.

Trazabilidad de pagos

Facilitar la trazabilidad de los pagos realizados.

Reciba alertas

Evite multas, sanciones o llamados de atención por parte de entes reguladores.

Mejoramiento de procesos

Libere a la empresa de repetir pasos para enmendar los errores de los actuales procedimientos ineficientes de gestión de cobros.

Planes de servicio

Cloud

Nuestra solución SOA Cloud le ofrece un servicio tipo SaaS (Software as a Service) para la Aplicación de Recaudo en Línea. Esta solución permitirá a su empresa reducir costos de licenciamiento, tener una solución en alta disponibilidad y un soporte técnico que permita mantener la continuidad del negocio.

On Premise

La Aplicación de Recaudo en Línea en modalidad “On Premise” le permite a su empresa contar con una licencia de la solución en sitio con todo el soporte y acompañamiento que ofrece SOA Consulting World. Esta solución permitirá a su empresa tener una solución en alta disponibilidad y un soporte técnico remoto o en sitio que permita mantener la continuidad del negocio.

Desea conocer más de nuestra solución?

Complete el formulario a continuación y le llamaremos.