En las noticias

Aplicación de Pagos en Línea usando IFX (Interactive Financial eXchange)

producto-webservice-pago_-en_-linea_-v-6-0

El estándar IFX es una especificación de mensajes de negocios que en general sirve a las necesidades de la industria de servicios financieros para el intercambio de datos por vía electrónica a través de una variedad de canales con el fin de llevar a cabo una amplia clase de transacciones. Actualmente IFX ofrece conversaciones ricas en contenido en las áreas de: Facturación electrónica y pago, Pagos B2B, Pagos C2B, Administración de tarjetas y servicios, Comunicación de puntos de venta y cajeros electrónicos, Comunicaciones Banco a Banco.

IFX está específicamente diseñado para la interoperabilidad de los sistemas que buscan el intercambio de información financiera interna y externamente. Esto significa que no sólo aborda IFX las necesidades de intercambio de datos para los entornos definidos anteriormente, también permite la interoperabilidad entre todas las áreas de negocio.

SOA Consulting cuenta con un producto que facilita la aplicación de pagos en línea sobre sistemas de ERP (Ej: SAP) ó sistemas comerciales (Facturación) por medio de un servicio web que expone un conjunto de operación encargadas de la consulta de facturas, aplicación de pagos, reverso de pagos o transacciones masivas de pago. Servicio que es consumido por instituciones de recaudo tales como Bancos, Corresponsales no Bancarios, Redes Electrónicas, etc.

No dude en consultarnos sobre las ventajas que ofrece este producto para su organización. Solicitar Información