Facturación Electrónica

El próximo 1 de Junio de 2018 vencen los primeros plazos para los obligados a facturar electrónicamente. Está su empresa preparada?

Conoce la resolución DIAN 000010 del 2018 donde se establecen nuevas fechas para los obligados a facturar electrónicamente?. Está su empresa obligada a facturar electrónicamente? Sabe que debe cambiar al interior de su empresa?

En SOA Consulting World ayudamos a nuestros clientes a adoptar de la mejor manera los cambios que sugiere la adopción de Factura Electrónica. La mayoría de empresas ven este proceso como un tema meramente tecnológico desconociendo los cambios que a nivel de roles y procesos debe adoptar su empresa. SOA Consulting World puede ayudarlo no solo en la implementación y puesta en marcha del proyecto de Factura Electrónica, también proveemos a nuestros clientes una amplia consultoría en la adopción del cambio que este proyecto requiere, esto lo hacemos a través de talleres dirigidos donde su empresa podrá aclarar las dudas con respecto al proceso que se debe llevar a cabo y además modelamos los procesos de su negocio para que adopte sin traumatismo la emisión y recepción de facturas electrónicas.

Contactarnos será el primer paso para ser más eficientes